Idonea Personal Cosmetic llega a Farmacia Plaza La Catedral

Todas deseamos tener una piel perfecta y en las mejores condiciones posibles y acabar de una vez con todas sus imperfecciones e impurezas. Gracias a ldonea, todos los problemas de tu piel, tienen solución en Farmacia Plaza La Catedral.

¿Qué es Idonea Personal Cosmetic?

Es algo más que cosmética personalizada. En Farmacia Plaza La Catedral nos preocupamos por la salud de la piel de cada una de nuestras clientes. Por esa razón, el primer paso previo recomendado antes de adquirir cualquiera de nuestros productos de dermocosmética, es la posibilidad de realizar un análisis facial. De esta forma conseguimos analizar: en qué estado está la piel y qué necesidades presenta. Además, tenemos en consideración los factores ambientales y geográficos, determinando cuál es el mejor tratamiento para el cutis de cada cliente, todo supervisado siempre por nuestro personal.
El equipo de Farmacia Plaza La Catedral, con los datos obtenidos del análisis facial, encontrará y recomendará el productos adecuado para cada piel. O bien dará la opción de realizar el cosmético idóneo. A partir de unas bases diferentes formulará un sérum y una crema o fluido exclusivo para ese tipo de piel. También se añadirá la cantidad justa que necesita de unos principios concretos determinados por el análisis facial.
Junto al tratamiento se entregará el diagnóstico en papel, el equipo de Farmacia Plaza La Catedral les dará unos consejos en la rutina de cuidado de la piel. Es conveniente que al finalizar el tratamiento se vuelva realizar de manera gratuita el análisis, haciendo una comparativa con el anterior, con lo que sabremos la mejora en la piel desde el comienzo del tratamiento.
¿A qué esperas para probarla en Farmacia Plaza Catedral?