¿Qué pensarías si te dicen que pueden estar todo un año sin tener que comprar productos para los cuidados diarios de tu piel? Seguramente te costará creerlo, pero te aseguramos que es verdad, puedes conseguir totalmente gratis un lote de ritual de belleza de Sensilis.

Adquiere alguno de los productos de la familia Upgrade y busca el cartón con el código ganador en el que aparece el mensaje «Has ganado un año de ritual de belleza Sensilis»

Sensilis, la marca líder en cosmética en farmacia y parafarmacia de nuestro país, viene con una nueva promoción que dará de que hablar. Esta vez se atreven a sortear un lote de artículos de su nueva línea de productos UPGRADE. Y gracias a tu farmacia en La Laguna, Plaza de la Catedral, podrás participar.

Sensilis se ha caracterizado por ser una marca diferente y única que apuesta por una mujer «naturalmente seductora». Por ello, han decidido que Paz Vega sea este año embajadora de la marca, ya que cumple con los valores de ésta. La marca cosmética posee una amplia gama de productos que abarcan desde las cremas faciales, maquillaje, muy reconocida entre las mujeres por su manera suave y cuidadosa de tratar la piel, hasta las cremas solares, también muy famosas.

20160916-promo-sensilis-6

Concurso de belleza Sensilis

El concurso de la marca Sensilis estará vigente del 1 de Septiembre de 2016 hasta el 20 de Diciembre de 2017, y tan solo debes cumplir los siguientes y facilísimos requisitos para poder ser la ganadora:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Comprar cualquier producto de la línea Upgrade (GUARDAR EL TICKET)
  • Verificar que dentro del prospecto del artículo está el cartón con el código (HAS GANADO UN AÑO DE BELLEZA SENSILIS)
  • Contactar a través del teléfono 902511500 o del correo electrónico: sensilis@dermofarm.com

Para consulta de las bases pulsa aquí.

Cuida tu piel con las mejores marcas de calidad en Farmacia Plaza de la Catedral.